Nosotros

Colección Herencias es alta bisutería, diseño y creación de piezas únicas y personalizadas.
flores-coleccion-herencias-3

Nuestra historia

Diseñamos alta bisutería personalizada y única

Alta bisutería, diseño y creación de piezas únicas y personalizadas “Joyas, Aderezos y Tocados de Novia”. Feminidad, sofisticación y elegancia. Calidad, esfuerzo y dedicación diaria por lograr que cada accesorio sea único y exclusivo.

Todo esto es Colección Herencias, una nueva firma de alta bisutería artesanal que nace del trabajo consolidado de tres generaciones realizado con esfuerzo e ilusión en un taller ubicado en pleno centro de Valencia.

Y estos valores son hoy nuestra mejor herencia, las claves que siguen marcando el trabajo con el que nos hemos reinventado: piezas hechas a mano, personalizadas y elaboradas con los materiales de la mejor calidad.

En Colección Herencias queremos llegar a una mujer con estilo, elegante y a la vez urbana, a la que le gusta sentirse diferente, femenina y especial.

Desde la primera idea hasta la entrega final de nuestras piezas, todo lo trabajamos con nuestras propias manos para que luzcas joyas hechas a tu medida: formas, colores y tamaños.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra colección y descubras el diseño que más se adapta a ti o a esa persona tan especial en la que estás pensando. Y si tienes una idea que no está en nuestro catálogo, cuéntanosla y nosotros la haremos realidad.