¡Bienvenidas a nuestro sueño!

¡Bienvenidas a nuestro sueño!

¡Hoy es un día muy especial para nosotras! Empezamos un nuevo proyecto, cargado de ilusión y queremos compartirlo con todas vosotras, las verdaderas protagonistas.

Si te defines como una mujer elegante, sofisticada y con estilo, Herencias te encantará; una nueva firma de alta bisutería artesanal que nace del trabajo de cinco generaciones dedicadas a la orfebrería de alta calidad.

Y para daros la bienvenida a Herencias, estrenamos nueva Web y nuevo blog, este mismo, en el que te contaremos todas las novedades acerca de nuestros productos, las últimas tendencias en joyería, la labor diaria de nuestros profesionales e, incluso, te mostraremos el proceso de elaboración de nuestras piezas, desde el mismo taller en el que nos inspiramos cada día.

Pero como decíamos, vosotras sois las protagonistas de este sueño y la verdadera inspiración de nuestras creaciones. Y por eso, nos encanta que nuestras clientas nos cuenten cómo imaginan los pendientes que mejor se adaptan a su estilo o al de esa persona con la que quieren tener un detalle especial.

Porque sabemos que cada mujer es diferente, pero que a todas nos llega ese día especial en el que queremos estrenar una pieza única, en Herencias te ofrecemos los accesorios de alta bisutería más exclusivos.

Y nosotras nos encargamos de cuidar todos los de1talles hasta el momento de entrega final, ofreciéndote un servicio de envío gratuito y totalmente seguro y personalizado, de nuestro taller hasta tus propias manos.

¿Te animas a contárnoslo? A partir de ahora, además de poder visitarnos en nuestro taller, ubicado en pleno centro de Valencia, estaremos encantadas de que dejes tus comentarios en nuestro nuevo blog, aportándonos nuevas ideas acerca de nuestros diseños o, si lo prefieres, que nos envíes directamente tus peticiones a nuestro mail.

¡Bienvenidas a nuestro sueño!

No Comments

Post A Comment