El acierto de combinar encaje y joyas

El acierto de combinar encaje y joyas

Todas las mujeres somos presumidas, no podemos negarlo. De una u otra forma, a todas nos gusta vernos guapas, femeninas y favorecidas. Y para lograrlo, la moda siempre ha sido un gran aliado. Desde las prendas más delicadas hasta las piezas de joyería más exquisitas, las mujeres disponemos de todo un arsenal de útiles de belleza. Hoy en Colección Herencias destacamos, de entre todas las prendas, el encaje que gana en elegancia y sensualidad cuando se combina con las joyas adecuadas.

Se trata de uno de los tejidos más femeninos y atemporales que existen para la mujer; sea cual sea la tendencia actual, el encaje tiene licencia para lucirse en prácticamente cualquier ocasión. Actualmente, ha llegado hasta nuestro día a día y lo vemos en vestidos, blusas, jerséis, shorts, complementos y accesorios. Podemos encontrar encaje en todo tipo de piezas y prendas. Para nuestro look más informal, proponemos creaciones Herencias como Amanecer, Lunar o Solitú. Porque la confección artesanal de nuestras obras combina a la perfección con el sello “hecho a mano” del encaje.

También destaca en ámbitos más formales como recepciones, actos oficiales, cocktails o veladas al atardecer. Aunque, sin duda, el encaje es el rey de las bodas, ya sea para embellecer a la protagonista, la novia, a sus damas de honor o a las invitadas que aprovechan la ocasión para exhibirse en todo su esplendor.

La puntilla, los bordados, las transparencias, etc. son un recurso ampliamente utilizado en el mundo nupcial, ya que dotan a la mujer de un aire romántico, clásico-bohemio, realzando su gracilidad y sensualidad. Mas el toque final lo proporcionan los abalorios y la alta bisutería. En Colección Herencias, recientemente, hemos lanzado una colección especial para el día más feliz de tu vida. Descúbrela aquí.

La clave de un look que combina joyas y prendas de encaje es el rasgo común. La alta bisutería con detalles en relieve, engarces o finos grabados guardan cierta similitud con los dibujos que describe el encaje y eso “conecta” ambas piezas. Una buena recomendación es usar una única pieza de encaje sobre otras lisas para destacarla. Sin embargo, lo más importante es sentirse cómoda y bella, sentir que eres fiel a tu estilo.

No Comments

Post A Comment