El materialismo que nos hace soñar

El materialismo que nos hace soñar

Muchas son las sensaciones, objetos o personas que desatan nuestros recuerdos. Hay cosas que nos provocan una emoción asociada a un recuerdo del pasado. Por supuesto, también existen otras que se asocian con algo que nunca ocurrió pero que, aún así, anhelamos. Objetos especiales con sus olores, formas, colores y texturas que nos traen de vuelta la vida pasada y la vida soñada.

Experiencias que en Colección Herencias nos gusta rescatar del subconsciente de nuestras amigas; porque entendemos que nuestras creaciones son, mucho más que simples joyas o complementos, piezas únicas que nos inspiran excelencia y elegancia del pasado, como el exquisito Colgante Lula, con cristal de Swarovski y baño envejecido o el pendiente Capricho. Otras que nos hacen viajar a las eminencias de la aristocracia, como Sherezade  o los 9 centímetros de baño de oro rosa que culminan en un fino camafeo de piedra ónix y nácar que presenta el pendiente Origen. Otros deseos tienen nombre propio, como Carmen en rodio y cierre omega, Linda y sus amatistas y rosas o Alma con sus delicados grabados.

¿Y por qué no crear tus propios recuerdos para que, años después, dejes a tus hijas una herencia única, asociada a tu estilo más personal y emocional? Porque en Herencias no entendemos el materialismo como un gusto excesivo y prioritario por los intereses materiales, sino como un deseo por traernos de vuelta experiencias positivas, como una especie de materialismo inmaterial. Y eso es Colección Herencias; todos nuestros pendientes, collares, agujones y horquillas están minuciosamente elaborados para transmitir un sinfín de emociones que, generación tras generación, se mantengan intactos.

Piezas como la Horquilla Capricho, que renuevan el estilo clásico para adaptarlo a una imagen más actual, nos ayudan a definir la personalidad, a encontrarnos con el tipo de persona que queremos ser, a compartir con otros gustos, a marcar tendencias o seguir las del momento. Porque los objetos dejan de ser objetos cuando nos despiertan emociones y nos ayudan a encontrar el camino a seguir.

Para cada persona será diferente, porque cada uno tiene sus propias vivencias, lo que nos genera recuerdos distintos unos de otros. Aún así, a veces, compartimos algunos recuerdos, sueños y metas. ¿Y por qué no hacerlo a través de nuestras piezas artesanales de alta bisutería? Comparte Herencias, comparte tus mejores recuerdos.

No Comments

Post A Comment