El valor de las joyas hechas a mano

El valor de las joyas hechas a mano

Exclusividad asegurada, producción de calidad y detalles bien cuidados. Estos son tres rasgos que destacan a la hora de hablar de joyas hechas a mano. En Colección Herencias creemos en el valor de la joyería artesanal como garantía de un producto único, con unas particularidades singulares, fruto del proceso de elaboración manual en el que, además, podemos testar y certificar individualmente que la materia prima se ajusta a nuestras exigencias de delicadeza, belleza y durabilidad.

Paseando por el escaparate de Herencias se pueden ver piezas de evidente carácter artesanal como: Iris, bañado en oro rosa y esmeradamente decorado con con piedras preciosas de rosa y ópalo; o el pendiente Capricho que, embellecido por las perlas cultivadas, concentra las miradas hacia la piedra oval de cristal Swarovski en tono agua marina. La gargantilla Carmen, la horquilla Campanilla o el peine Libélula son otros perfectos ejemplos de creaciones inimitables, producidos por manos expertas. 

el-valor-de-las-joyas-hechas-a-mano-

La alta bisutería se distingue no sólo por su fino diseño y los materiales de primera calidad, sino también por el máximo cuidado de los detalles y el sello personal del maestro orfebre. Por otro lado, también es más fácil controlar el proceso de producción que, a menudo, se presenta a pequeña escala, dedicando a cada pieza un tiempo inestimable desde el punto de vista emocional y, especialmente, desde el económico. Porque el joyero, cuando concibe y plasma su obra, conecta con ella, generando un vínculo perdurable en el tiempo. Quien adquiere una joya artesanal, hecha a mano, adquiere una pequeña parte de su creador.

Y, precisamente, la capacidad de crear las piezas al antojo del maestro, permite también confeccionarlas según los deseos del cliente. Porque la elaboración artesanal no exige tener que modificar costosos moldes industriales, ya que el autor puede imprimir las modificaciones al tiempo que confecciona la pieza, pudiendo aplicar cambios, mejoras o corrigiendo errores sobre la marcha. Una excelente oportunidad  para el cliente, quien encuentra en ello la ocasión de hacer realidad esas piezas únicas.

Por todas estas razones, y mucho más, Colección Herencias apuesta por la calidad, el esfuerzo y la dedicación que exige la alta bisutería hecha a mano con el fin de transmitir feminidad, sofisticación y elegancia a sus diseños. Unas creaciones para mujeres como tú que buscan piezas exclusivas para sentirse únicas.

No Comments

Post A Comment