Herencias, mucho más que pendientes

Herencias, mucho más que pendientes

Muchas empresas, y más aquellas de carácter artesanal, tienen un producto “icono” que las representa o identifica. Un producto con el que empezaron a destacar, con el que llamaron la atención del público, un producto al que le tienen especial aprecio y consideración y cuya imagen han potenciado por ello. Un producto que funciona como guía del resto de creaciones.

En Colección Herencias nuestra pieza estrella es el pendiente Herencias, y con los pendientes empezamos a darnos a conocer, por ser un producto que nos definía a la perfección: ese toque sofisticado pero discreto que enmarca sutilmente el rostro de la mujer y saca a la luz su belleza natural. Así era Herencias, era y es, el mejor aliado de la mujer actual, sofisticada y coqueta de los días de hoy que aprecia el savoir faire de la tradición artesanal y el toque moderno de las nuevas generaciones.

Y aunque nuestras primeras andanzas, en el mundo de la alta bisutería como Colección Herencias, pesan sobre la creación de nuestros pendientes, hemos aprendido que nuestro muestrario de “embellecedores” se puede apoyar en muchos más complementos y accesorios.

Así, hoy, en el escaparate de Colección Herencias encontramos un amplio surtido de collares como Alma, Lula o el exquisito Duende II, agujones lucidos con piedras Swarovski como Capricho I y Capricho II o la horquilla Carmen, hebillas refinadas, de estilo noble, como la hebilla Mariposa, anillos y un sin fin de creaciones nuevas. En nuestro taller, incluso, hemos querido abarcar nuevos terrenos como el de la joyería nupcial o el de la pasarela con nuestra edición limitada Pasión.

Grabados a mano, cincelados artesanales, baños en oro, plata, rodio, montajes en ónix, embellecidos con cristales de Swarovski, topacios, amatistas, perlas cultivadas… La técnica artesanal se mantiene, los diseños y combinaciones cambian para adaptarse a las exigencias de la moda y la tendencia.

No obstante, en nuestra conquista de nuevas áreas de trabajo y nuevos productos para la mujer, no hemos dejado de imaginar y fabricar nuevos pendientes, porque de los orígenes uno nunca se olvida. Y de esa inspiración nacen formas como Edén o Ángela; y no serán las últimas. ¿Quieres formar parte de nuestras creaciones y lucir como una auténtica mujer Herencias? Pásate por nuestro taller y déjate seducir por las piezas que se adapten a tu estilo.

No Comments

Post A Comment