Joyas Herencias, ¿cómo lucirlas?

Joyas Herencias, ¿cómo lucirlas?

Dicen que las joyas son el complemento ideal para dar ese toque de distinción que toda mujer busca a la hora de lucir un look perfecto. Otros, sin embargo, dicen que las joyas son, más que un accesorio, un estado de ánimo que define a la persona que las luce. Y desde Herencias estamos muy de acuerdo con ambas opiniones; ¿Acaso hay algo más especial para una mujer que sentirse única, diferente a las demás y capaz de conquistar el mundo?

Y cuando hablamos de Herencias, de hecho, hablamos de piezas pensadas y diseñadas para esa mujer que busca distinción. Ya sea para una ocasión especial o para su día a día, nuestros pendientes, agujones, horquillas y colgantes son el accesorio perfecto que logran destacar el buen gusto, la elegancia y la sofisticación de quien las lleva puestas.

Eso sí, para realzar todos esos atributos es importante saber cómo lucir cada joya. Y aunque lo bueno es que una sola pieza puede hacer que tu atuendo completo resalte (hasta aquí parece fácil), nuestro gran consejo es que logres mantener un look sencillo e incluso amoldar el vestuario a una pieza principal o combinar tu atuendo para unir diferentes piezas de Herencias. Tranquilas, aunque parece que ya se complica, aquí te damos algunos consejos para que a la hora de lucir tus joyas, lo hagas de la manera correcta. ¿Tomas nota?

1. No te pases. Llevar prendas en exceso te roba glamour. No hace falta llevar puesta toda la joyería que tienes en casa, sino que la elegancia, en este caso, se logra con aquello de «más es menos». En cuanto a joyas la simplicidad es la clave, por lo que nuestro consejo es que nunca te pongas más de cinco joyas, pues tu belleza natural quedaría en un segundo plano.

_MG_8189 T2 R2

2. El equilibrio es la clave. Si luces un collar grande y llamativo, mantén el resto de tu joyería lo más sencillo posible. Una buena opción es combinar ese collar con unos pendientes muy pequeños y discretos, pulsera fina, reloj y anillos delicados. O al revés, si luces pendientes grandes y decides seguir la tendencia en joyas XXL que marcan este año las pasarelas, opta por prescindir de collar; destacarán aún más.

3. Pedrería. Hay muchas mujeres a las que, de primeras, la pedrería les resulta demasiado ostentosa. Sin embargo, desde Herencias tenemos claros ejemplos de que lucir piedras en tus pendientes, por ejemplo, pueden darte un look de lo más elegante y sofisticado. Carmen, Esencia, Capricho, Miluna, Lula, horquilla Capricho… son solo algunos ejemplos de que no hay que tenerle miedo a las piedras.

p1

pendiente Carmen

Hor Capricho 1

4. Estilo. Elige piezas que ayuden a crear el estilo con el que más te identifiques. Si quieres un look clásico y estilizado, las perlas son la mejor opción. En cambio, para un atuendo más femenino y romántico, las piezas vintage o florales lucen muy bien. ¿Cuál es tu estilo? Piénsalo y escoge las piezas que más se ajusten a él, y no al revés.

5. Una joya para cada ocasión. Para tus looks del día a día, lo mejor es que optes por lucir piezas sencillas en oro, plata o perlas o prendas coloridas según tu atuendo. Para la noche, en cambio, es perfecto que luzcas joyas más llamativas y sofisticadas, aquellas que resalten tu prendas de ropa, que también habrás escogido de manera especial.

Y un último «falso» consejo en el que muchas suelen caer: No hace falta combinar tus joyas con tu ropa de manera perfectamente sincronizada; El contraste va mejor.

Y tú, ¿que más consejos nos darías para que las joyas luzcan de manera perfecta? ¡Cuéntanoslo!

No Comments

Post A Comment