Los peinados y recogidos que mejor lucen nuestras joyas

Los peinados y recogidos que mejor lucen nuestras joyas

Vestir bien no sólo consiste en enfundarse en un vestido adecuado a la ocasión, también cuidamos el tipo de calzado, los complementos e, incluso, el material del que están hechos para que vayan acorde con el tejido de nuestra prenda principal. Cuando queremos lucir un outfit perfecto, elegimos cuidadosamente las prendas y las joyas que nos harán brillar y, como en un lienzo, vamos pintando en nuestro cuerpo un abanico de formas, texturas y colores. Pero incluso con una elección acertada de las prendas y las joyas, siempre faltan pequeños detalles. Por ejemplo, el peinado, un detalle que puede ser determinante.

En la búsqueda de la combinación ganadora, la alta bisutería, ya sea en forma de colgantes, pulseras, engarces, pendientes o agujones, es esencial para dar ese toque final a nuestro look. Pero también lo es el peinado, capaz de crear un juego de luces y sombras perfecto que haga que nuestras joyas brillen como merecen.

Ya lo sabes, en Herencias nos gusta la belleza natural de la mujer, por eso creamos piezas exclusivas que la realcen. Unas piezas que siempre es mejor dejar ver, pero, ¿cómo? Aquí te traemos algunos trucos sobre los peinados y recogidos con los que mejor se lucen las creaciones Herencias.

Como ya te contamos en nuestro artículo “Horquillas y agujones para el cabello: cuándo y cómo lucirlos” podemos usar las horquillas y los agujones para moldear nuestro cabello y crear tocados de cine. Aunque también podemos recogerlo de otras formas, dando protagonismo y toque de color a los pendientes y colgantes. En Secretos de Chicas, por ejemplo, encontraremos sencillos consejos y prácticas guías en vídeo para recoger nuestra melena, dejando la joyería en primer plano.

Pero antes de pasar a la práctica, toma nota de los recogidos con los que mejor lucirás tus joyas Herencias. Uno de nuestros favoritos es el moño alto, también conocido como “donut” que luce Hayden Panetierre en la imagen. Este recogido deja ver los rasgos faciales que quedan exaltados con los pendientes, especialmente cuando estos son de gran tamaño. Para los pendientes XXL también combinarán muy bien las ondas o el peinado estilo retro en el que el cabello se concentra en un lateral dejando la oreja al descubierto en el otro. Éste último nos hace recordar a las grandes estrellas de cine de los años 20, con ese aura de misterio y aire seductor.

Para pendientes menos llamativos, un súpercardado, un recogido trenzado o estilo tupé dejarán la cara al descubierto, dejando así que los pendientes más discretos se luzcan. Esta combinación de pelo semirecogido y pendientes de tamaño medio o pequeños suelen ser buenos aliados en las ocasiones especiales. Por último, el moño messy, en el que sólo necesitas una goma elástica y un par de horquillas para realizar este recogido alocado de aspecto natural, es otro de los favoritos (representado por Angelina Jolie en la imagen) que luce ideal con cualquier pieza.

No Comments

Post A Comment