No es anticuado, es «vintage»

No es anticuado, es «vintage»

El tiempo, como con el vino, hace de la bisutería algo único, exclusivo y con carácter. Piezas cuya personalidad vence los años, piezas que las modas recuperan y devuelven al mundo, como hace la resaca con todo lo que un día se perdió en el mar. Porque, en un mundo tan saturado de ideas, la mejor ideas es renovar, renovar las viejas tradiciones, costumbres, hábitos, tendencias, etc. Estas “viejas glorias” renovadas no son lo que llamaríamos una moda anticuada. Hasta ese término se ha reciclado. Ahora no es anticuado, es vintage.

El término “vintage” se emplea como referencia a aquellos accesorios u objetos de calidad que ya cuentan con “cierta edad”. No obstante, esta edad no permite catalogarlos aún como antigüedades. Vintage es la herencia de nuestro pasado, de nuestro “yo” en otra época, de nuestros padres, nuestros abuelos. Sin embargo, cuando heredamos viejas piezas de joyería, encontramos que son la memoria del pasado, piezas que más debieran exhibirse en una vitrina antes que lucirse, adornando el cuerpo. Porque, a menudo, el tamaño, el peso, los colores, los materiales incluso el uso previsto no están adaptados a la vida moderna.

No es anticuado es vintage

Por ese motivo, en Herencias trabajamos la confección de las piezas de bisutería con nuestras propias manos, desde el primerísimo paso, cuando llega la inspiración, hasta el momento de la entrega final. Porque así es como garantizamos que luzcas joyas a tu medida, tanto en formas y tamaños como en los colores. Descubre el diseño que más se adapte a ti o a esa persona especial con la que tener un detalle. Y si ya tuvieras claro lo que deseas, y no o encuentras en el catálogo, contacta con nosotros, ¡y lo haremos realidad!

Porque tenemos capacidad para hacer todo lo que puedas imaginar. Durante cinco generaciones, el conocimiento y la experiencia, el esfuerzo y la ilusión han ido traspasando de padres a hijos. Y eso hace de la colección Herencias un referente de alta bisutería con un toque vintage, basando sus creaciones en las técnicas y los modelos tradicionales, pero pensado para la gente como tú, de hoy en día.

No Comments

Post A Comment