Nuestro taller, toda una tradición de la alta bisutería

Nuestro taller, toda una tradición de la alta bisutería

Desde sus inicios, el taller recoge toda la tradición de la alta bisutería valenciana. Cinco generaciones que, aún con el paso del tiempo, han logrado mantener la esencia de lo que hoy en día es Herencias: la calidad de los materiales, el gusto por el trabajo bien hecho y, por encima de todo, la ilusión por sacar adelante un producto capaz de enamorar a la mujer del momento, a la mujer de hoy.

Hechas a mano, de manera 100% artesanal y con profesionales que llevan toda una vida dedicada al mimo y al cuidado de la alta bisutería. Y no es cualquier cosa, pues en nuestro taller Herencias, ubicado en pleno centro de Valencia, han nacido las más emblemáticas piezas que, antes y ahora, lucen las mujeres que buscan lo mejor para sus looks más personales.

nuestro-taller-toda-una-tradicion-de-la-alta-bisuteria-Y ese trabajo forjado durante años es, sin duda, nuestra mejor Herencia. Todavía hoy nos sorprende cómo, nuestras clientas, perciben el cariño y la profesionalidad con las que elaboramos sus piezas, expresamente pensadas para ellas, porque cada mujer es única. Elegancia, sofisticación y feminidad, son las principales señas de nuestros pendientes, horquillas y agujones. ¡Y todo ello, sin perder la tradición que lleva décadas dejando su huella.

Una huella que tiene nombre propio: Santamaria Orfebres, firma de alta bisutería valenciana que han gozado de larga y merecida fama en toda la provincia. Las técnicas de grabado, de baño de oro, oro rosa, latonado envejecido, pulido, etc. que empleaban nuestros antecesores, se reinventan hoy para seguir dando forma a piezas únicas y manifestando la fuerza de la costumbre y la transmisión de un oficio durante cinco generaciones.

nuestro-taller-toda-una-tradicion-de-la-alta-bisuteriaY es que, si echas un vistazo a nuestra tienda, comprobarás que el encanto de todas nuestras piezas, no sólo se debe a las formas que presentan, sino a la combinación con los colores y las texturas de sus materiales 100% naturales. Piedra Ónix, nácar, oval agua marina Swaroski, Cristal topacio, perlas cultivadas de forma natural, cristal amatista, etc., son solo algunos de los materiales que, día a día, llenan las mesas del taller, perfectamente listas para que nuestros artesanos las conviertan en las piezas deseadas y soñadas por nuestras clientas.

Si tú también tienes tu estilo, pero no quieres renunciar a la tradición y a la calidad de materiales que perduren en el tiempo, confía en Colección Herencias y descubre cómo unos pendientes o una horquilla pueden aportar a tu look mucho más que un simple complemento; un sueño cumplido, un estilo personal y un recuerdo que siempre te acompañará.

¡Luce Herencias y lucirás historia! 

No Comments

Post A Comment