Adorna tus días de frío con Colección Herencias

Adorna tus días de frío con Colección Herencias

¿Quién dijo que las joyas lucen peor durante el invierno? Cuellos altos, bufandas, gorros y guantes de lana empiezan a llenar nuestros armarios y, en muchos casos, a dejar de lado aquellos complementos o joyas que tanto nos gusta lucir durante los días de buen tiempo. Y es que el invierno parece estar asociado a llevar prendas más “aburridas”, tonalidades oscuras y estampados sobrios. ¡Pero en Colección Herencias no estamos de acuerdo! ¿Acaso el frío y el glamour son incompatibles? ¿Por qué la sofisticación de una mujer bella ha de pasar desapercibida bajo las prendas de abrigo propias del invierno?

En nuestro taller siempre trabajamos al día, como sabes, pensando que cada momento es especial y estando al tanto de las últimas tendencias en moda y joyería. Por tanto, si este invierno quieres deslumbrar, no dudes en lucir tus mejores joyas, nuestras piezas Herencias. Y es que, esta temporada las joyas de invierno se llevan grandes, al más puro estilo Herencias. Durante los días de frío, no pases desapercibida y únete a esta moda de las joyas XL para tus días más fríos.

¡Y es que el invierno está lleno de días, noches y momentos especiales en los que nos gusta lucir más bellas que nunca! Las fiestas navideñas, las comidas y celebraciones con nuestra familia y amigos, escapadas a lugares nevados de ensueño y, porqué no, esos días de feria con los niños en los que todo tiene un encanto especial. Sea cual sea el momento, no dejes que el frío empañe la belleza natural de tus joyas Herencias.

¿Cómo lograr el look perfecto para las ocasiones invernales más especiales? Para el día a día, luce jerséis básicos de cuello alto con collares XL que resalten. Nuestros modelos Lula en oro envejecido y en oro rosa, te darán un toque muy colorido gracias a la pedrería en cristal de Swarovski. No tengas miedo de combinarlos con cualquier tonalidad, por muy fuerte que sea el contraste. Si optas por nuestro collar Carmen, lucirás estupenda con las perlas en rosa, pero también puedes dejarte seducir por nuestros collares Amanecer y Duende.

¿Y qué hacer para tus grandes bufandas no le quiten protagonismo a tus pendientes? De nuevo, opta por los tamaños grandes para lucir bien tus pendientes, como los modelos Herencias. Para los días que lleves camisa, por ejemplo, no dudes en apostar por la sencillez y la sofisticación hechas joya; apuesta por nuestro modelo estrella: el pendiente Herencias.

Y así para una infinidad de ocasiones en los que el frío no debe impedir que tus joyas luzcan como nunca. Entra en nuestra tienda y descubre todos los modelos de collares, pendientes, horquillas y agujones que Colección Herencias ha diseñado en exclusiva para la mujer de hoy, elegante, femenina y capaz de ser bella en cualquier momento, ocasión y estación del año.

Y tú, ¿cómo llenas de color tus días más fríos?

No Comments

Post A Comment