¿Cómo escoger las joyas perfectas para el día de tu boda?

hebilla para novia colección herencias

¿Cómo escoger las joyas perfectas para el día de tu boda?

Si el gran día ya está anotado en el calendario y grabado a fuego en tu cabeza, seguro te has puesto manos a la obra para que ningún detalle quede en el olvido. Una vez que tengas tu vestido de novia, el siguiente paso será elegir los accesorios y joyas que se encargarán de darle ese toque de tu personalidad y, como decimos siempre en Colección Herencias, de destacar tu propia belleza natural. Lee las siguientes líneas en las que te decimos cómo lograr la elección perfecta de los accesorios que te acompañarán en ese gran evento.

Eso sí, aunque para cada estilo de traje nupcial hay un complemento diferente, existe una regla de oro que en ningún caso deberás perder de vista: “Menos es más”. Es decir, que lo ideal es lucir accesorios sencillos que no disfracen o maquillen en exceso la belleza de tu vestido de novia y que combinen con el color y estilo del mismo.

Desde Colección Herencias, como te presentamos hace unas semanas, nos enamora pensar que muchas mujeres han dado el “Sí, quiero” luciendo una de nuestras piezas de la colección nupcial. Ya sean peinetas, pendientes, peines o coronas, todas nuestras piezas son versátiles y están diseñadas para la mujer de hoy, romántica, femenina y sofisticada. Toma nota de nuestros consejos y, sin duda, brillarás con luz propia en ese día tan especial y esperado por todos.

Si tu vestido es de color…

– Blanco puro: es un blanco muy luminoso o brillante. Si tu vestido es de este tono, lo mejor es que tus joyas sean en plata, oro blanco, tipo cristal o platino. Olvídate del color dorado. En nuestro escaparate, por ejemplo, podrían ser ideales la mayoría de nuestros modelos acabados en plata, como pueden ser los pendientes Yasmine, la tiara media luna o la hebilla mariposa, entre otros.

pendientes novia colección herencias

– Blanco perlado: es muy parecido al primero pero es más apagado con una base gris clarito. Este tipo de blanco se caracteriza por ser universal por lo que va perfecto con joyas doradas o plateadas. En este caso, por ejemplo, sería ideal lucir también alguna pieza que llevara incorpado perlas naturales, como nuestro Peine Perlas, un complemento fino y elegante que dará a tu look el toque de feminidad perfecto.

detalle de peine de perlas colección herencias

– Blanco marfil: este blanco se caracteriza por ser un tono cremoso, por lo tanto, deberás llevar joyas en tonos dorados. Por otro lado, el contraste de tonalidades que podrías lograr con una pieza como nuestros pendientes Yasmine rosa, haría que tu estilo tuviese mucho más carácter y fuerza, sin perder nunca la feminidad y la elegancia.

pendientes novia colección herencias

– Blanco champagne: es un blanco con una base más doradita por lo que te vas a ver guapísima con joyas de oro.

Y tú, ¿qué consejos les darías a nuestras amigas para que el día de su boda luzcan más bellas que nunca? Cómo combinaste tú los accesorios o piezas de alta bisutería con tu traje de novia? Recuerda que una mala elección de accesorios para el look de tu boda pueden hacer que tu vestido luzca totalmente diferente así que, sobre todo, asegúrate de que las piezas escogidas deben ser fieles a tu estilo más personal. 

¡Y que vivan los novios!

No Comments

Post A Comment